En Edifica, S.L. contamos con experiencia demostrada en llevar a cabo excelentes proyectos de viviendas unifamiliares en Valencia, por lo que podemos asesorarte tanto en la construcción de obra nueva como en la rehabilitación de tus propiedades. 

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en los trabajos de albañilería, electricidad, cerrajería, etc.

La construcción de una vivienda es un proyecto que exige una importante inversión económica pero que también requiere una gran inversión emocional, ya que representa el sueño de toda una vida. Ahí es donde intervenimos nosotros para que tengas ese hogar soñado.

En Edifica, S.L. nos dedicamos tanto al diseño de viviendas para particulares como edificios residenciales, urbanizaciones... siempre cumpliendo con los requisitos de los clientes más exigentes. 

Con un gran equipo profesional que engloba todos los gremios, podemos ofrecer respuestas de calidad, adaptadas a los diferentes presupuestos y con la garantía de los mejores acabados. 

Todos nuestros trabajos son desarrollados con la máxima seriedad y compromiso, cumpliendo rigurosamente con los plazos de entrega pactados con el cliente. 

Para obtener más información, no dudes en consultarnos o pedir un presupuesto.


Llámanos - Telf: 96 240 13 68
96 240 13 68 cómo llegar