Para llevar a cabo proyectos de construcción y reformas en Valencia confía en Edifica, S.L., nosotros nos encargamos de toda la gestión de principio a fin.

Ofrecemos soluciones reales, realizando un estudio personalizado y asesorando al cliente en todo momento.

Nuestros trabajos se extienden a: viviendas unifamiliares, edificios, complejos residenciales, urbanizaciones, obra civil o pistas deportivas, etc. Tanto si se trata de una obra nueva como de una renovación, nos haremos cargo de todo el proceso. 

También rehabilitamos edificios y monumentos históricos.

Gracias a que contamos con un equipo con todos los profesionales necesarios para abarcar los distintos gremios, podemos ofrecer la máxima satisfacción en todos nuestros trabajos de: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpinterías...

Garantizamos siempre una labor seria, responsable y profesional, ya que estamos perfectamente cualificados para ofrecer soluciones satisfactorias y a medida de cada cliente.

En nuestro planteamiento de trabajo, entendemos lo importante que es que el cliente quede satisfecho, por ello realizamos un estudio previo para cubrir todas las necesidades en materiales, requisitos técnicos, presupuestarios y medioambientales.  

Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 240 13 68
96 240 13 68 cómo llegar